TÉCNICOS UNIDOS ARGENTINOS LLEGÓ A LA ZONA

0

Entrenadores de fútbol de la región dejaron conformada, el pasado 20 de julio, la  Seccional San Francisco de la Asociación Técnicos Unidos Argentinos. Entre otros, integran la comisión, el devotense Julián Mércol y Fernando Komorovski, técnico de la Primera División de Fútbol de Sociedad Sportiva Devoto.

La conformación tiene como objetivo, generar presencia y brindar servicios a los técnicos diplomados de la zona, otorgando además reivindicaciones sociales básicas como obra social y aportes jubilatorios a los afiliados. La idea venía gestándose en la zona desde hace varios meses y la pandemia por el coronavirus, aceleró los tiempos. La Seccional San Francisco de Técnicos Unidos Argentinos, ya supera los 50 afiliados.

A través de la Comisión Directiva de la Seccional, quedaron designados los referentes que representarán a la región frente a la mesa de trabajo nacional. Preside el grupo, Ariel Giacone (ex entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco). Julián Mércol, es uno de los Encargados de Liga y de Capacitación en video-análisis. Fernando Komorovski es Encargado Subzonal, Encargado de preparación física y de capacitación en neurociencia.

Los entrenadores recibidos de la zona, que aún no forman parte de la Seccional, podrán sumarse comunicándose al 03564 -15506759.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *