EL CAEM RETOMÓ LA ATENCIÓN EN CONSULTORIO

0

Con turnos ordenados y respetando todos los protocoles de sanidad, los consultorios de psicología, psicomotricidad, fonoaudiología y psicopedagogía del Centro de Apoyo Escolar Municipal retomaron la atención esta semana. El servicio de apoyo escolar continuará brindándose de manera virtual, aunque se responderán consultas presenciales si algún adulto lo requiriese.  

De acuerdo a lo explicado por Lorena Biolatto, coordinadora de la institución; el personal del CAEM ya está trabajando de manera continua en su edificio, aunque debieron reorganizar los horarios de cada grupo para que no haya tanta circulación de gente.

Los docentes de apoyo, están trabajando en el lugar, en contacto con docentes y directivos de los distintos centros educativos de la localidad, para ayudar de manera virtual a aquellos alumnos del CAEM que lo necesiten.

Además, se aclaró también que, si hay padres de estudiantes no inscriptos en el CAEM, que necesiten algún tipo de ayuda para las actividades escolares de sus niños, pueden solicitar también asistencia. Para consultar por esta posibilidad, pueden comunicarse al teléfono 482155.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *