Clima Devoto

EL CAEM RETOMÓ LA ATENCIÓN EN CONSULTORIO

Publicado el 05 agosto 2020 por admin

Con turnos ordenados y respetando todos los protocoles de sanidad, los consultorios de psicología, psicomotricidad, fonoaudiología y psicopedagogía del Centro de Apoyo Escolar Municipal retomaron la atención esta semana. El servicio de apoyo escolar continuará brindándose de manera virtual, aunque se responderán consultas presenciales si algún adulto lo requiriese.  

De acuerdo a lo explicado por Lorena Biolatto, coordinadora de la institución; el personal del CAEM ya está trabajando de manera continua en su edificio, aunque debieron reorganizar los horarios de cada grupo para que no haya tanta circulación de gente.

Los docentes de apoyo, están trabajando en el lugar, en contacto con docentes y directivos de los distintos centros educativos de la localidad, para ayudar de manera virtual a aquellos alumnos del CAEM que lo necesiten.

Además, se aclaró también que, si hay padres de estudiantes no inscriptos en el CAEM, que necesiten algún tipo de ayuda para las actividades escolares de sus niños, pueden solicitar también asistencia. Para consultar por esta posibilidad, pueden comunicarse al teléfono 482155.

Comentarios cerrados.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales