FELIZ PASEO BIEN ACOMPAÑADOS

0

La del sábado fue una nueva tarde de reencuentro, diálogo y sonrisas para un grupo de adolescentes especiales de la comunidad que, bajo la atenta y siempre afectuosa mirada de sus acompañantes terapéuticos, pudieron vivir una nueva y enriquecedora experiencia de inclusión y convivencia.

Los jóvenes vienen participando de este tipo de propuestas desde hace un año, aunque, a partir de marzo, la pandemia los obligó a hacer una pausa en esta movida organizada como un proyecto en conjunto, por el Grupo de Acompañantes Terapéuticos de la localidad.

La intención es salir, divertirse, insertarse en la comunidad y construir vínculos.

Este fin de semana volvieron a hacerlo, después de mucho tiempo, respetando todos los protocolos de seguridad vigentes.

El punto de reunión fue un bar céntrico en donde, se distribuyeron en diferentes mesas para respetar las normas sanitarias. Allí pudieron reencontrase con sus amigos de siempre, a los que ya venían extrañando.

Las Ayudantes Terapéuticas organizadoras de esta movida de inserción social, inclusión y convivencia son Marilina Alvarez, Mariana Echagüe, Mirta Vera, Noelia Sanchez y Agustina Agodino.

Ellas, felices por la excelente respuesta a su iniciativa, agradecieron a las familias por la confianza y aseguraron que ya se encuentran planificando nuevas salidas y encuentros, siempre dentro de los límites y posibilidades que brinde la emergencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *