Clima Devoto

DEVOTO SE UNIÓ A LA RED DE DISCAPACIDAD DEL DEPARTAMENTO

Publicado el 10 agosto 2020 por admin

La Municipalidad de Devoto se unió a la Red de Discapacidad del Departamento San Justo, y este sábado, la Licenciada en Psicomotricidad Marysol Robledo, participó de manera virtual de la reunión de trabajo que encabezó la Dra. María Teresa Puga, Subsecretaria de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión del Gobierno de Córdoba.

El encuentro se desarrolló a través de la plataforma Zoom y contó con la participación de referentes de todas las localidades del Departamento San Justo que forman parte de la red: Morteros, San Francisco, Arroyito, Freyre, El Tío, Porteña, Balnearia, Villa Concepción del Tío, Seeber, La Paquita, Brinkmann, Colonia Vignaud, El Fortín, El Arañado, Las Varas, Tránsito y Devoto.

La reunión tenía como objetivo, unificar criterios de acción en políticas públicas referidas a discapacidad; además de brindar información sobre los programas de la Subsecretaria de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión de Córdoba y sobre la modalidad de trabajo, protocolos vigentes y en acuerdo con el COE, en tiempos de pandemia. 

Comentarios cerrados.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)