MISIÓN CUMPLIDA: NIÑOS FELICES EN SU DÍA

0

Los Bomberos Voluntarios de Devoto cumplieron, con éxito, una nueva misión. Y el resultado fue el mejor premio: los rostros sonrientes de un centenar de niños que forman parte del Merendero del Curita Brochero y que en este domingo, día de las infancias, se llevaron un dulce regalo a su casa.

El Cuartel Devoto ya venía colaborando, desde hace algunos años, con el Merendero, realizando la Campaña “Ayudanos a Ayudar”, en tiempos de Navidad. Ahora, por iniciativa de los miembros más jóvenes del cuerpo, surgió una nueva misión, tendiente a brindar un gesto especial, también en el Día del Niño.

El objetivo era reunir leche, cacao y golosinas, y se cumplió plenamente. La comunidad colaboró de manera generosa y los bomberos más jóvenes fueron los encargados de completar la tarea, preparando más de un centenar de bolsas de regalo, que se entregaron este domingo, junto con la merienda, en forma de vianda, que distribuye diariamente el grupo de voluntarios del Merendero. Los niños, más que felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *