DÍA DEL NIÑO CON LA RADIO

0

FM CRISTAL puso al aire este domingo, su programa especial Día del Niño, compartiendo cuatro horas sin pausa, a toda alegría, dinamismo, sorpresas y participación. La propuesta formaba parte de la celebración de la Semana de la Niñez, organizada por la Municipalidad de Devoto.

El programa contó con la participación de todo el equipo de la radio y con dos animadores invitados: los profesores Luciano Vivas y Javier Troxler, en representación de las dos escuelas primarias de la localidad.

Mientras en los estudios de la 98.9, los niños y sus familias se divertían al aire, cantando, adivinando o contando anécdotas; el móvil recorría las calles de la localidad, distribuyendo golosinas y regalos. También haciendo escuchar saludos y opiniones de oyentes de diferentes barrios de la localidad.

Durante toda la transmisión, más de 450 niños quedaron registrados en el concurso que distribuyó regalos donados por diferentes instituciones y comercios de la localidad.

Así, entre sonrisas, exclamaciones y palabras de cariño y agradecimiento, la Radio fue una fiesta. Y los niños, lo disfrutaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *