LA LIGA DE BABY ANUNCIÓ EL CIERRE TEMPORAL DE SU SEDE

6

A través de un comunicado oficial, la Liga de Baby Fútbol de San Francisco oficializó el cierre de su sede, hasta que finalice la crisis sanitaria derivada de la pandemia. Según explicaron, su situación económica es crítica. Compartimos el comunicado oficial

“Desde que se declaró la emergencia sanitaria, asumimos las acciones que las autoridades implementaron.

Los clubes manifestaron su preocupación por lo que significaría económicamente esta situación si se prolongaba en el tiempo, pero entendimos que había que cuidarse y más aún que nuestra actividad se desarrolla con niños. Con el correr del tiempo algunos de ellos empezaron a tener problemas, ya que sin actividad los esfuerzos para que su club no decaiga son enormes y muy limitados, y los servicios esenciales hay que afrontarlos, y por ende la Liga como ente rector sufre las mismas consecuencias.

Hemos buscado alternativas para que los niños no quedaran sin la práctica de nuestra actividad ya que no tenían competencia oficial, con los consiguientes cuidados para estos casos, pero no fue aceptada nuestra propuesta.

Por tal razón y lamentándolo muchísimo, sin más que poder explicar porque los hechos y las palabras sobran, hemos tomada la decisión de cerrar las puertas de nuestra Liga hasta tanto todo vuelva a su normalidad y tengamos la autorización oficial de retomar la actividad normalmente y sin riesgos”.

6 thoughts on “LA LIGA DE BABY ANUNCIÓ EL CIERRE TEMPORAL DE SU SEDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *