PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL DE MINIVÓLEY

5

El Vóley de Sociedad Sportiva Devoto participó el sábado, del primer encuentro virtual de minivoley organizado por la Federación Cordobesa. A pesar de la distancia, la propuesta tuvo una importante convocatoria y sus participantes se divirtieron un montón.  

En Devoto, la propuesta estuvo coordinada por Lucrecia Olivetta, responsable del MiniVóley Verde y Blanco y se sumaron a la misma, niñas de entre 5 y 13 años. A través de la plataforma Zoom, los asistentes al encuentro realizaron una entrada en calor y juegos recreativos relacionados a la disciplina. Para el mini vóley local, ésta fue la primera actividad del año, desde el comienzo de la pandemia.  

Los encuentros se repetirían durante dos sábados más y están destinados a todos los clubes de la provincia de Córdoba que desarrollan esta disciplina deportiva. La propuesta fue realizada a la Federación por los mismos profes e instructores de mini vóley y tiene como objetivo restablecer los vínculos y contactos perdidos durante esta pandemia. 

Una vez finalizados los tres encuentros pactados, la Federación Cordobesa de Vóley, entregará certificado virtual de asistencia a todos los participantes de los mismos.  

5 thoughts on “PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL DE MINIVÓLEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *