COMIENZAN LAS CLASES DEL ATLETISMO MUNICIPAL

0

Con autorización del COE, la Escuela Municipal de Atletismo iniciará esta semana las clases, para todas sus categorías. Quienes se sumen a la actividad, deberán asistir con barbijo y llevar su propia botellita de agua y elementos de higiene.  

Las clases estarán destinadas a niños y adolescentes, a partir de los 5 años y se encontrarán a cargo de los profesores Flavia Trevisiol y Carlos Villagrán. Los encuentros se desarrollarán en el Polideportivo Municipal, a partir de este 8 de septiembre a las 18.30hs, continuando todos los martes, jueves y viernes. 

La información fue confirmada por el Director de Deportes Municipal, Matías Peretti, quién explicó además que, hasta el momento, no hay novedades de habilitación para los deportes en grupo como vóley, hockey, básquet y fútbol. A corto plazo y dentro del ámbito municipal, se espera novedades para poder comenzar con los talleres de Iniciación Deportiva y de Gimnasia para Adultos. 

Por otra parte, el profe Peretti confirmó también que la Escuela Municipal de Deporte Adaptado tiene habilitada nuevas prácticas, por lo que  y sus encuentros se trasladan a la Casa Municipal de la Cultura.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *