ACCIDENTE ENTRE CAMIONES

0

Alrededor de la 1:30 de la madrugada del sábado, un choque entre dos camiones dejó como saldo una persona levemente herida y algunas pérdidas y daños materiales. La colisión se produjo en el Km 168 de la Ruta Nacional 19.

Los protagonistas del accidente fueron un camión Mercedes Benz, que transportaba huevos hacia la ciudad de Córdoba y otro camión marca Scania. Ambos circulaban en el mismo sentido.

Aparentemente, el camión Scania, que era conducido por un hombre de 41 años, oriundo de Vila del Totoral; por causas a estableces, colisionó de atrás al Mercedez Benz, que era tripulado por un hombre de 52 años, con domicilio en la ciudad de Córdoba.

Éste último chofer, que perdió una parte de su carga de huevos, experimentaba algunos dolores por lo que fue trasladado al Hospital Municipal de La Francia.

En el momento del accidente, lloviznaba en el sector.

Intervinieron en el hecho, integrantes de la Policía Caminera, de la Subcomisaría Devoto y de la Estación de Peaje, que se encontraban realizando acciones preventivas de señalización, debido a que el fuego del incendio en la Cañada, había llegado hasta la ruta y reducía la visibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *