LOS PSICÓLOGOS DE CÓRDOBA SE SUMAN AL DESAFÍO

0

El Colegio de Psicólogos y Psicólogas de la Provincia de Córdoba, a través de la Mesa de Discapacidad, decidió adherir a la Campaña de Información y Concientización lanzada desde Devoto, para conmemorar el Día Nacional de las Personas con Disminución Auditiva. Ellos también se suman al desafío #tusorderanoesmibarrera.

COMPARTIMOS EL COMUNICADO QUE EMITIERON A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES:

El próximo 19 de septiembre es el día nacional de las personas con disminución auditiva, y desde nuestro pequeño lugar queremos brindar un espacio para visibilizar acerca de las pequeñas cosas que hacen posible la comunicación con ellos/as.

La lengua de señas es una lengua natural de expresión gracias a la cual las personas sordas pueden establecer un canal de comunicación con su entorno social.

El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba a través de la Mesa de Discapacidad coordinada por los Lic. Heber Aguirre M.P. 3742 y Lic. Cristian Rodriguez M.P. 10153: adhiere a la campaña de Información y concientización destinada a conmemorar el Día Nacional de las Personas con Disminución Auditiva.

Invitamos a las y los colegas a aprender su nombre con lengua de señas y subir un video con el #tusorderanoesmibarrera a la red social Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *