SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE

0

Con la presidencia de la Concejal María Belén Angiolini, sesionó este miércoles el Concejo Deliberante de Devoto, aprobando por unanimidad todos los proyectos de ordenanza presentados, incluyendo la Prórroga de la Emergencia Sanitaria, Social y Económica, por el término de 90 días, desde el 1 de agosto.

Detallamos el Orden del Día y las conclusiones a las que se arribó, en relación a cada tema:

Lectura y consideración del acta anterior.  El Bloque de Hacemos por Córdoba realiza observaciones por omisiones en la redacción. Queda pendiente la firma para una próxima sesión, cuando se introduzcan las modificaciones.

Lectura de nota recibida por parte de la COMUVI solicitando cambios en el Plan FOMUVI. Se pide que no se realicen cambios en los planos y ejecución de obra hasta el momento de la entrega, por problemas con proveedores, calidad de materiales y  otros inconvenientes que se fueron presentando y desordenan la administración del programa provocando atrasos en las entregas y desfasajes en lo económico. Se modificará la ordenanza para evitar estas complicaciones.

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para autorizar a firmar convenio y realizar pago de honorarios al Ingeniero Daga José Luis. Se llega a un acuerdo donde el municipio ofrece 4 cuotas consecutivas  de 100.000 (pesos cien mil) a partir del 15 de septiembre. Entrega de los cheques correspondientes y ambas partes firman el convenio. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para autorizar la donación de espacio en el cementerio local a la Peña Amistad y Colaboración, para colocación de monolito. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Proyectos de Ordenanzas presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal para declarar de Interés Municipal la Campaña Nacional “Semana del árbol” y la iniciativa “Un millón de Árboles Argentina”. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para prorrogar la Emergencia Sanitaria, Social y Económica, por el término de 90 días desde el 1 de agosto. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *