ESPERANDO POR EL RESULTADO DE LOS HISOPADOS

0

Devoto está a la espera de los resultados de, al menos, cuatro hisopados recientes. Se aguarda por el informe de dos contactos estrechos de los primeros tres pacientes con COVID y también por el resultado de dos personas que, dieron positivo en los test rápidos realizados en los accesos a San Francisco: uno el sábado y otro este martes.

Según se informó desde fuentes oficiales, la respuesta recién llegaría este miércoles por la noche o a posteriori.

Con respecto a los test rápidos positivos, confirmados, se trata de una mujer que se realizó el estudio y posterior hisopado el día sábado por la mañana y de un hombre al que se le efectuaron ambos estudios este martes. Los dos fueron detectados en el ingreso a San Francisco y se trata de personas que viajan, permanentemente, a esa ciudad, por razones laborales.

En relación a los contactos estrechos de la familia en la que se localizaron los primeros tres casos de COVID, serían dos los pacientes hisopados: uno de ellos es la persona a la que, el primer estudio, le dio un resultado “indeterminado”, que obligó a su repetición.

La información que se brinda podría estar incompleta, porque no se aportaron datos oficiales actualizados, respecto a la cantidad total de hisopados realizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *