GRAN ARRANQUE DEL ATLETISMO MUNICIPAL

0

Con una convocatoria que superó ampliamente las expectativas, se iniciaron este martes las clases de la Escuela Municipal de Atletismo. Niños y jóvenes, llenos de entusiasmo, se sumaron a la primera jornada de actividades, desarrollada en el Polideportivo Municipal, bajo la coordinación de los profesores Flavia Trevisiol y Charly Villagrán.

En la Categoría Infantil, se reciben niños desde los 4 hasta los 12 años, los martes, jueves y viernes, en el horario de 18:30 a 19:30. El enfoque de las actividades es de carácter recreativo, apuntando al desarrollo de habilidades motoras a través del juego

Los alumnos juveniles, por su parte, participarán de las clases los mismos días, pero a partir de las 19:30. En este caso, se trabajará apuntando al nivel competitivo, avanzando en los entrenamientos técnicos y con un nivel de exigencia y rendimiento, en progresivo incremento.

Quienes deseen sumarse a las clases de la Escuela Municipal de Atletismo, podrán hacerlo, dirigiéndose al Polideportivo, en los días y horarios informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *