LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD CONTINÚA EXPANDIÉNDOSE

0

Continuando con su proceso de ampliación y consolidación, la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos y Sociales de Devoto Limitada, incorporó, tiempo atrás, un nuevo usuario: se trata de la firma local, Devoto Servicio Agropecuarios.

La información fue confirmada por Dante Brusa, Presidente de la entidad, quién explicó que, desde el inicio del mes de junio, la empresa DSA pasó a ser miembro de la Cooperativa Eléctrica y celebró este logro, considerando que “se trata de una firma de importancia, con muchos proyectos en marcha y planes a futuro”.

Meses atrás, la Cooperativa de Electricidad había iniciado las gestiones correspondientes para que DSA, que era usuario de EPEC, pasara a formar parte de su estructura de afiliados. La obra de traspaso se debería haber realizado en el mes de marzo, pero quedó postergada por la pandemia del Coronavirus y recién pudo realizarse en mayo, cuando la Cooperativa de Electricidad retomó sus tareas habituales.

Entre otros datos, Dante Brusa, destacó el crecimiento sostenido que la entidad viene trayendo desde hace unos dos años aproximadamente y que le permitió sumar nuevos usuarios y vender un mayor volumen de energía eléctrica. A corto plazo, la entidad tiene previstas dos nuevas obras de tendido, para brindar suministro a un loteo en la zona este de la localidad y otro en la zona sur.

Respecto a la  modalidad de trabajo actual de la Cooperativa, Brusa informó que la oficina de calle Urquiza está abierta y operando con normalidad, al igual que la sección mantenimiento. En los dos casos, la tarea se realiza cumpliendo los protocolos de higiene y seguridad exigidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *