Clima Devoto

ASAMBLEA PERMANENTE EN EL PEAJE DEVOTO

Publicado el 16 septiembre 2020 por admin

Ante el incumplimiento por parte de la empresa, en el pago de una diferencia de haberes del mes de agosto mal liquidados; los trabajadores del Peaje Devoto se encuentran en estado de Asamblea Permanente, cumpliendo lo dispuesto por el gremio UECARA. En ese marco se produce un quiebre de barreras que se extenderá hasta que se regularice la situación salarial

Según informó Marcelo Gastaldi, Delegado y miembro del Consejo Directivo de UECARA, este mes se repitieron errores de liquidación en los haberes, por lo que “los trabajadores cobraron entre un 26%  y un 27% menos del salario que les corresponde”

Tras los reclamos gremiales, la empresa Corredores Viales había informado que esa diferencia de haberes se iba a depositar el martes, pero eso no ocurrió. Después, se informó que el pago se iba a concretar el miércoles y también se pospuso por aparentes “problemas administrativos”.

Ante esta situación el gremio dispuso el estado de asamblea permanente y por tiempo indeterminado, hasta que se deposite el dinero adeudado. Cuando el pago salarial se regularice, volverán a la tarea, aunque manteniendo las asambleas de dos horas por turno que venían realizando, reclamando, entre otros motivos, por la equiparación de haberes entre los empleados de todas las estaciones. Al respecto, se está evaluando extender esta acción a cuatro horas por turno.

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)