GESTIONES POR EL INGRESO A SAN FRANCISCO

0

La Municipalidad de Devoto obtuvo una respuesta favorable de las autoridades de San Francisco, frente a las gestiones iniciadas con el objeto de brindar una solución a los devotenses que deben ir y venir de la vecina ciudad, por razones laborales, y no están en condiciones de abonar, cada semana, el costo de los test rápidos que se exigen en su ingreso.

Desde que se tomó conocimiento de la exigencia del test rápido negativo, como requisito insalvable para el ingreso a la ciudad, la Municipalidad de Devoto, a través del Intendente Adrián Rinero, realizó diferentes gestiones en respuesta al pedido de los vecinos afectados.

Como resultado del diálogo entablado, el Intendente García Aresca accedió a recibir y analizar un listado de trabajadores, afectados por esta problemática. A muchos de ellos ya se les brindó u ofreció la posibilidad de realizarse, gratuitamente, el test rápido para ingresar.

Desde la Municipalidad local, se manifestó un agradecimiento público “al Intendente Ignacio García Aresca por escuchar nuestro pedido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *