INCENDIOS DEL FIN DE SEMANA

0

Los Bomberos Voluntarios de Devoto tampoco tuvieron descanso este fin de semana. Comenzaron a trabajar el viernes, verificando la situación en el incendio del basural, continuaron el sábado, extinguiendo un foco derivado del primer caso y, finalmente este domingo por la tarde, controlaron el fuego desatado en un rastrojo de maíz, en la zona rural.

Con respecto al incendio desatado el viernes por la tarde en el basural, los Bomberos sólo verificaron que quedara circunscripto al predio, explicando que era imposible extinguirlo.

El sábado pasado el mediodía, el fuego en el predio se propagó a una cuneta aledaña a la calle lateral del basural, lo que obligó a la intervención de los bomberos. Se quemaron pastizales y algunos alambrados.

Finalmente, este domingo por la tarde, pasadas las 17:20, los Bomberos fueron convocados a un incendio originado en un campo ubicado 6km al noroeste de la localidad. Acudieron dos dotaciones que lograron sofocar con rapidez un incendio originado en un rastrojo de maíz. La superficie afectada fue de una hectárea.

Foto de archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *