NEGARON LA EXCARCELACIÓN AL CR. BENSO

20

El pasado lunes, el Juez Montessi rechazó los pedidos de excarcelación y prisión domiciliaria presentados por el Cr. Domingo Benso, en el marco de la causa por presunta “asociación ilícita fiscal”. La información fue confirmada por su abogado defensor, Ignacio Carranza quien, inmediatamente, presentó un Recurso de Apelación. Además, solicitó la ampliación de la declaración indagatoria.

Según destacó Carranza, las razones citadas por el Juez Federal son “en su mayoría dogmáticas, referidas a la generalidad de los casos, y no a lo específico de él, habiendo omitido valorar varias circunstancias decisivas, que lo habrían llevado a la conclusión de que es nulo o inexistente el riesgo procesal que justificaría una detención anticipada durante la tramitación del proceso”.

Ante esta circunstancia, este martes el Dr. Carranza presentó un recurso de apelación contra la resolución tomada por el Juez Montessi. También, anunció el defensor, se ha “solicitado la ampliación de la declaración indagatoria de Benso, para incorporar pruebas objetivas que creemos que van a poder demostrar su inocencia y su absoluta falta de participación en esta organización que está investigando la justicia federal”.

20 thoughts on “NEGARON LA EXCARCELACIÓN AL CR. BENSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *