TRABAJADORES DE CAPYC AISLADOS

21

Ante la realización de un hisopado preventivo a un trabajador de CAPYC Plásticos, que dio positivo en un test rápido, la empresa decidió aislar a cuatro empleados que tenían contacto cercano con él. Se tomó la misma medida con otras dos personas más, por haber estado expuestos a un contacto de riesgo. Compartimos el comunicado de la firma.

COMUNICADO DE CAPYC PLÁSTICOS

“CAPYC ha resuelto, en conjunto con la autoridad sanitaria local, el aislamiento preventivo de 4 trabajadores del sector extrusión, por estar en contacto con un compañero hisopado, también de forma preventiva. Se está aguardando del resultado.

Además, se resolvió aislar a otros dos trabajadores, que estuvieron en contacto, con un contacto estrecho de una persona hisopada, que se encuentra aguardando el resultado, siempre con el fin de, preventivamente, tomar las medidas necesarias para cuidar a todos los trabajadores de la Cooperativa

Cada situación que se presenta es consultada y analizada con el Secretario de Salud Municipal quien nos acompaña en el asesoramiento y recomendación

A futuro trabajaremos de la misma manera, analizando cada situación en particular y tomando los recaudos que sean posibles, en cada caso, para cuidar a nuestros colaboradores”.

21 thoughts on “TRABAJADORES DE CAPYC AISLADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *