JUNTADA CLANDESTINA EN EL OBRADOR

0

Personal de la Subcomisaría Devoto desbarató una juntada clandestina que se llevaba a cabo, con música y alcohol, esta madrugada, en el ex obrador de la Autovía. En el lugar se encontraban reunidas unas 15 personas, en 5 automóviles. Seis de los participantes fueron identificados, y se les labraron actas por violación a la Ley 10.702. Tres vehículos se dieron a la fuga.

El accionar policial se produjo pasadas las 4 de la mañana, a partir de un llamado telefónico, denunciando que, detrás del basural, en el ex obrador de la Autovía, había jóvenes reunidos, tomando alcohol y escuchando música.

El móvil policial se trasladó al lugar, ubicado unos 5 kilómetros al sur de la localidad, constatando la presencia de 5 vehículos, y unas 15 personas, aproximadamente. En dos de los automóviles se pudo identificar a los ocupantes y secuestrar bebidas alcohólicas. Un tercer rodado, cuyo conductor pudo ser identificado, realizó una maniobra peligrosa y se retiró del lugar, impidiendo que se pudiera individualizar a quienes lo acompañaban. Lo mismo ocurrió con otros 2 automóviles.

En total, se labraron actas con multas a 6 personas, residentes en la localidad de Devoto, con edades que oscilaban entre los 18 y los 36 años. Eran 5 masculinos y una femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *