LLEGAN LAS SEMILLAS DE VERANO

3

El Gobierno de la Provincia de Córdoba abrió esta semana las inscripciones al programa “La Huerta en Tu Hogar” y los interesados podrán solicitar, vía web, el kit de semillas temporada primavera-verano. El cupo es limitado. 

Las semillas son sin cargo y forman parte de un Programa Provincial del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba. Según anunciaron, desde el Gobierno Provincial, el formulario de solicitud de las semillas solo está habilitado de manera virtual y se puede acceder al mismo desde la Plataforma de Ciudadano Digital, https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/. Una vez en el portal, buscar la opción Sector Productivo – Registros Agropecuarios – Programa La Huerta en tu Hogar. 

Los Kits contienen semillas de achicoria, apio, berenjena, cebolla, tomate, lechuga y otros. Llegarían a la localidad en las próximas semanas con una entrega similar a la de la temporada otoño – invierno.

Quien necesite ayuda o asesoramiento para realizar el pedido, puede consultar en la Municipalidad de Devoto, en el Área de Infraestructura. 

3 thoughts on “LLEGAN LAS SEMILLAS DE VERANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *