TALO BENITEZ A PASIÓN DE SÁBADO

0

Gonzalo Benítez fue sorprendido este sábado con el llamado de Pablo Serantoni y participó, una vez más, de uno de los vivos de Instagram que el productor artístico hace buscando los “Nuevos Talentos Musicales de Argentina”.“Talo” cantó, gustó y se ganó el pase para estar el próximo fin de semana en “Pasión de Sábado”, por América TV.  

El devotense, que ya había recibido un llamado de Serantoni en el mes de agosto, se mostró completamente feliz por esta nueva oportunidad y, con mucha prisa y con el apoyo del profesor Hernán Olocco, grabó su presentación, que este mismo martes le enviará a la producción de Pasión de Sábado. La actuación de Gonzalo se podrá ver este sábado en el programa que se emitirá, de 12 a 17hs, por el canal América. 

Tratando de animar este tiempo de cuarentena, Pablo Serantoni – productor del reconocido programa «Pasión de Sábado»- semana a semana les brinda la posibilidad a nuevos talentos musicales, de mostrar su arte a través de un «vivo» en instagram. Con el llamado de este domingo a la madrugada, “Talo Benitez” se volvió a entusiasmar con la posibilidad de llegar a “Pasión de Sábado” y con una canción de Agarrate Catalina, que se llama La Niebla, lo consiguió.  

¡¡FELICITACIONES Y SUERTE!!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *