POSITIVA EVOLUCIÓN DE LOS CASOS DE COVID EN LA FONTANA

0

La Dra. Verónica Pepino, como integrante del COE Regional, fue la responsable de hacer el seguimiento de los contagios de COVID registrados en la Residencia de Adultos Mayores La Fontana de Devoto. La profesional evaluó positivamente el cuadro de situación, resaltando la labor desarrollada en el lugar, y el buen estado de salud de todos los abuelos.

Según explicó, en declaraciones a FM CRISTAL, este miércoles, al cumplirse los 9 días de la aparición de los casos “tenemos a todos los abuelos positivos, pero en perfecto estado de salud y muy cuidados por su personal”.

La Dra. Pepino resaltó que el COE brindó asesoramiento y contención, tanto a los dueños y a los que trabajan en La Fontana, como a los adultos mayores que residen allí; aportando también las recomendaciones a seguir.

En ese sentido, rescató “el accionar de la gente del geriátrico, que siguió todas las indicaciones que dejamos; trabajaron como se debía, se hizo lo que se tenía que hacer, y los abuelos están en perfecto estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *