Los “Pasatiempos de Chito” llegarán a todos los adultos mayores de la localidad, a partir de un esfuerzo en conjunto de Nuvia Ediciones y la Municipalidad de Devoto. Un total de 600 ejemplares, de este valioso material de estimulación cognitiva, fueron entregados este viernes a las autoridades municipales, que apuntan a su distribución, para darle un salto de calidad a la propuesta que se venía desarrollando desde la Línea de Asistencia al Adulto Mayor.

En el marco del acuerdo alcanzado, Nuvia Ediciones resignó todos los costos editoriales, expresando su compromiso social con los adultos mayores de la localidad que vio nacer este material; mientras tanto, el municipio abonó todas las impresiones a precio de costo.

El acto de entrega de los Pasatiempos, se concretó en la Casa de la Cultura, con la participación del Intendente Municipal Adrián Rinero quien, junto a funcionarios de su equipo, recibió a los integrantes de Nuvia Ediciones: la devotense Victoria Planté y sus socios Manuel Ríos y Matías Escobar.

Durante el encuentro se resaltó el “ADNO devotense” de los Pasatiempos de Chito, inspirados en un vecino de la localidad y con aporte, en su producción, de diversos profesionales y artistas devotenses. Por eso, el deseo firme de ambas partes, de que el material llegue a manos de los adultos mayores de Devoto.

En pocos días se conocerá el mecanismo de distribución del material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *