DORMÍAN Y UN AUTO SE LES INCRUSTÓ EN EL DORMITORIO

0

Desesperante situación vivieron los miembros de una familia de la localidad cuando, a las 2 y 30 de la madrugada del sábado, mientras dormían, fueron sorprendidos por el violento choque de un automóvil que apareció incrustado dentro de su habitación. Inicialmente, las ocupantes, se habrían dado a la fuga, pero luego retornaron.

La colisión fue protagonizada por un automóvil Chevrolet Corsa, en el que se conducían dos mujeres, de 17 y 24 años. El vehículo circulaba por calle Güemes, de sur a norte, dentro del Barrio Santa Lucía y, por causas a establecer, su conductora perdió el control y se incrustó en la pared del dormitorio de la vivienda, ubicada en Bv. 25 de Mayo 1098.

Apenas ocurrido el accidente, las ocupantes del vehículo desaparecieron del lugar, aparentemente dejando el motor encendido. Más tarde, cuando la Policía ya se encontraba allígar, se hicieron presentes, reconociendo ser las causantes del choque y destacando que el vehículo no era de ellas sino de un pariente.

Cabe destacar que, como saldo del accidente, sólo se registraron heridas leves para las ocupantes del rodado, y daños de magnitud en la pared de la vivienda. Además del momento de angustia e impotencia de la familia que reside allí.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

DEVOTO  02:05 HS

Se recibe un  llamado al 101, de una femenina manifiestando que un vehículo  habría chocado en su casa ingresando parte del mismo en su habitación, por lo  que se constituyó el  móvil policial en calle 25 de mayo 1098, entrevistando a la propietaria del domicilio siendo una Mujer mayor de edad y pudiendo  Constatar que un vehículo marca Chevrolet corsa 1.8,  de color gris, el cual circulaba por calle Güemes de sur a norte y por causas a establecer pierde el control y se incrusta por su parte delantera en la pared del dormitorio de la vivienda, en el lugar no se encontraban sus ocupantes los que se habrían dándo a la fuga luego del impacto,  se le consultó a la fiscalía de turno a/c de la Dra. QUAGLIA,  secretaria Dra koraj,  la cual impartió directivas, mientras se procedía al secuestro  del vehículo, se hacen presentes en el lugar dos femeninas, una menor de 17 años de edad y la otra de 24 años las que manifiestan ser las causantes del accidente y ser parientes del propietario del vehículo. Las mismas fueron asistidas por personal del hospital  municipal a/c Dra. Moriría,  la cual diagnosticó  lesiones de carácter leves para ambas femeninas, las que a posterior  se retiraron a su domicilio, se le informa la novedad a la superioridad.

PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES DE TAMARA BARRAUD, LA DAMNIFICADA POR ESTA SITUACIÓN:Anoche siendo las dos y media de la mañana un auto se incrustó en la pared de la habitación de mí casa !dejaron el auto encendido y se escaparon… Agradecemos el accionar de la Policía,bomberos e , inspectores municipales  que acudieron de inmediato . Sabemos quién es la persona que manejaba ( menor de edad) y quién es el dueño del auto . Mí pregunta es …. QUIEN SE HACE CARGO ???? PORQUE NADIE SE ACERCO AL DOMICILIO NI SIQUIERA A PEDIR DISCULPAS… Gracias a Dios solo fueron daños materiales .

Demás está decir QUE LA MEMORIA DE EDAD Y LA COMPLICIDAD DE LA PERSONA MAYOR QUE LA ACOMPAÑABA NO LAS EXIME DE TODA  RESPONSABILIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *