CON UNA MUNICIPALIDAD EN EL TELÉFONO

0

A través de las redes sociales, una joven devotense efectuó una denuncia pública sobre una insólita situación que viene padeciendo desde hace más de un año, cuando por error, su número de teléfono celular quedó asociado como contacto directo de la Municipalidad de Villa del Totoral.

Desde consultas para trámites en el Registro Civil, pasando por reclamos por falta de limpieza, ofrecimientos de artistas y hasta solicitudes para levantar animales muertos de la calle; Lucrecia Casalis, la protagonista de esta historia, ha recibido todo tipo de mensajes y llamadas.

Ya cansada de la situación, la joven explicó a través de Facebook, lo que le viene sucediendo desde julio de 2019, detallando, además, que en reiteradas ocasiones se contactó al teléfono fijo de la Municipalidad de Villa del Totoral, para efectuar el reclamo correspondiente y solicitar la corrección del error, cosa que, hasta el día de hoy, no ha ocurrido.

Aparentemente, la equivocación radica en un digito del código de área: Devoto es 03564 y Villa del Totoral 03524. En teoría, en el momento en que el Municipio de Villa del Totoral, configuró sus teléfonos de contacto en su página web, cometió un error de carga, dejando asociado en forma directa la Municipalidad con el teléfono celular personal de Lucrecia.

De hecho, en la web, cuando figura el contacto de whatsapp, sólo se visualiza un código de área (03524) y una línea de puntos; pero al hacer click en el ícono para ingresar, automáticamente se deriva la comunicación, al celular de Lucrecia, en un hecho insólito, repetido, gracioso y molesto a la vez.

Tal vez la denuncia en los medios y en las redes sociales, ayude a que, por fin, el problema encuentre solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *