PLANTA DE CLOACAS INAUGURADA

0

De manera virtual, en la mañana del martes, se concretó el acto inaugural de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Devoto. La ceremonia, realizada por zoom, contó con la participación del Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti; del Ministro de Servicios Públicos, Fabián Lopez; los legisladores Alejandra Piasco y Ramón Ghiraldi, junto al Intendente Municipal de Devoto, Adrián Rinero.

Previamente, en la jornada del lunes, se registraron imágenes de la Planta, que luego se visualizaron durante la ceremonia virtual, mostrando el Corte de Cintas, protagonizado por el Intendente Rinero; su Secretario de Gobierno, David Sereno y el encargado de Obras Públicas, Ing. Sergio Peralta.

En la mañana de hoy, desde su oficina y acompañado de representantes de Protocolo del Gobierno de Córdoba, el Intendente Municipal participó de la inauguración. Al finalizar el acto, expresó su agradecimiento a los legisladores, por su apoyo permanente, y, de manera especial, al Gobernador Schiaretti; a quien invitó a visitar la localidad, en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *