El Merendero del Curita Brochero lanzó una campaña de colaboración, destinada a reunir recursos para la ampliación de su baño y cocina, obra muy necesaria para la entidad, que se pondrá en marcha en pocos días. Se puede ayudar con materiales o dinero.
La ampliación del baño es necesaria y urgente por una cuestión sanitaria ya que, los niños que asisten habitualmente son 80, y se cuenta con un único lavatorio. En la actualidad sólo se utiliza el sistema de viandas, pero cuando se pueda retomar la presencialidad, será necesario disponer de mayor espacio para que los niños se higienicen.
En cuanto a la cocina, el espacio con el que se cuenta, actualmente, es muy reducido y su distribución se va a ver afectada por la ampliación del baño; por este motivo, se aprovechará la oportunidad para incrementar su superficie.
CÓMO AYUDAR
- Con donación de materiales en construcción que hayan quedado en el hogar, producto de una obra reciente (que no estén vencidos).
- A través de la compra de materiales en el corralón FERMAT; allí se dejará una lista con todo lo que hace falta y el donante podrá elegir con qué colaborar.
- A través de una donación de dinero en efectivo, destinado al pago de la mano de obra. Se podrán hacer depósitos en una Caja de Ahorro que Cáritas tiene en el Servicio de Ayuda Económica Mutual de la Sociedad Cosmopolita, o en una cuenta existente en el Banco Macro.
POR DUDAS O CONSULTAS
Comunicarse al teléfono de Victoria Plante, Coordinadora del merendero (15470779).
–
