Clima Devoto

CAMPAÑA POR LA AMPLIACIÓN DEL MERENDERO

Publicado el 22 octubre 2020 por admin

El Merendero del Curita Brochero lanzó una campaña de colaboración, destinada a reunir recursos para la ampliación de su baño y cocina, obra muy necesaria para la entidad, que se pondrá en marcha en pocos días. Se puede ayudar con materiales o dinero.

La ampliación del baño es necesaria y urgente por una cuestión sanitaria ya que, los niños que asisten habitualmente son 80, y se cuenta con un único lavatorio. En la actualidad sólo se utiliza el sistema de viandas, pero cuando se pueda retomar la presencialidad, será necesario disponer de mayor espacio para que los niños se higienicen.

En cuanto a la cocina, el espacio con el que se cuenta, actualmente, es muy reducido y su distribución se va a ver afectada por la ampliación del baño; por este motivo, se aprovechará la oportunidad para incrementar su superficie.

CÓMO AYUDAR

  • Con donación de materiales en construcción que hayan quedado en el hogar, producto de una obra reciente (que no estén vencidos).
  • A través de la compra de materiales en el corralón FERMAT; allí se dejará una lista con todo lo que hace falta y el donante podrá elegir con qué colaborar.
  • A través de una donación de dinero en efectivo, destinado al pago de la mano de obra. Se podrán hacer depósitos en una Caja de Ahorro que Cáritas tiene en el Servicio de Ayuda Económica Mutual de la Sociedad Cosmopolita, o en una cuenta existente en el Banco Macro.

POR DUDAS O CONSULTAS

Comunicarse al teléfono de Victoria Plante, Coordinadora del merendero (15470779).

Comentarios cerrados.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales