LA PEÑA BOQUENSE CON SU NUEVO SALÓN CASI LISTO

16

En la semana en la que celebró su cumpleaños número 22, la Peña Boquense “José Bayín Bruera” dio a conocer detalles sobre el avance de las obras de terminación del nuevo salón de la entidad. El espacio está casi listo, y una vez que todo vuelva a la normalidad, será inaugurado.

El nuevo salón de la Peña, se encuentra sobre Bv. 25 de Mayo al 200. La obra contempla, un salón con capacidad para unas 60 personas, cocina con amoblamiento, asadores y patio. Estará a disposición de la comunidad en general, pero con prioridad para los socios de la institución.

La comisión de la Peña explicó que, al lugar, se trasladarán las actividades habituales del grupo: reuniones de socios, transmisión de partidos, acciones sociales o solidarias, eventos, etc.

Se elaborará un reglamento interno que regule el uso y funcionamiento del nuevo local, permitiendo incluso, el alquiler del mismo para eventos particulares.

Cabe destacar que, la construcción propiamente dicha, está terminada; y la cocina instalada en su totalidad, al igual que los asadores y los arreglos en el exterior. Solo queda colocar el cielo raso del salón principal y algunos detalles de la obra en general.

Las tareas fueron llevadas a cabo por miembros de la comisión y socios en general, pero se encuentran actualmente retrasadas, debido a la pandemia. Una vez que, se vuelva a la normalidad, el salón será inaugurado y se mantendrá abierto y a disposición de quienes puedan necesitarlo.

16 thoughts on “LA PEÑA BOQUENSE CON SU NUEVO SALÓN CASI LISTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *