FEDERICO GARELLO INAUGURÓ SU NUEVO ESTUDIO INMOBILIARIO

0

Este lunes por la tarde, Federico Garello abrió las puertas de su nuevo Estudio Inmobiliario. Esta apertura, marca una nueva etapa de expansión en su desempeño profesional y, al mismo tiempo, brinda mayor comodidad y accesibilidad a sus actuales y potenciales clientes. El flamante local está ubicado en Bv. Alem 984.

Desde este momento, en esa dirección y siempre en el horario de 16:30 a 19:30, se podrán concretar todos los trámites, gestiones y consultas vinculadas con los servicios que brinda la empresa: administración de propiedades, tasaciones, compra y venta de inmuebles y campos, inversiones y redacción de contratos, entre otros.

En ese sentido, esta nueva etapa de desarrollo profesional va acompañada de la implementación del lema “proyectando juntos”; un objetivo motivacional, directamente ligado a la línea de trabajo que sostiene Federico: “lo que queremos es que, tanto los dueños de las propiedades como aquellos que están buscando su espacio, su lugar;  puedan encontrar, a través de nosotros, un punto de coincidencia para así planificar y avanzar, juntos”.

Cabe destacar que, Federico Garello, en sus dos primeros años de trayectoria como Martillero Público y Corredor Público e Inmobiliario, venía trabajando con una oficina en su propio domicilio. Ahora, después de analizarlo mucho, pudo –como el mismo lo señala- “concretar el sueño de contar con este espacio nuevo, luminoso, amplio, pensado exclusivamente para darle comodidad en servicios a mis clientes y a todo aquel que desee acercarse a conocer nuestro estilo de trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *