Clima Devoto

LA CULTURA VIVA COMUNITARIA DE FIESTA

Publicado el 16 noviembre 2020 por admin

Con emoción y una excelente logística organizativa, el grupo Cultura Viva Comunitaria Argentina llevó a cabo este domingo su 1er Festival Virtual. Artistas y Centros Culturales de 16 provincias participaron de esta gran iniciativa, celebrando poder mostrar sus trabajos, aunque sea a través de la virtualidad.

El grupo local de Clericó Cultura Viva Comunitaria participó de manera activa de la producción general del Festival, de su promoción y difusión y el balance final fue muy positivo.

El evento estuvo lleno de música, color, diversidad, expresiones artísticas y comunitarias de gran variedad. Tras la presentación de este domingo, el Festival está disponible para ver completo en cualquier momento del día, en la en la página de Facebook Cultura Viva Comunitaria Argentina (https://www.facebook.com/culturavivacomunitariaargentina/).

Cabe aclarar que, desde el comienzo de la pandemia, las actividades culturales presenciales quedaron suspendidas en todo el país y tanto artistas como centros culturales se fueron reinventando; en ese contexto, surgieron las clases virtuales, los nuevos productos artísticos, centros culturales que se trasformaron en comedores y un montón de ideas más, que encontraron visualización en este 1er Festival Virtual de Cultura Viva Comunitaria. 

Enlace para ver el Festival:

https://www.facebook.com/watch/?v=393185882039167

Video con la participación, saludando, de Clericó Cultura Viva Comunitaria

Comentarios cerrados.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales