Clima Devoto

REPUESTOS DEVOTO: CON PRESTIGIO Y RESPALDO

Publicado el 19 noviembre 2020 por admin

Repuestos Devoto abrió sus puertas el pasado lunes 9, para abastecer, en todas sus demandas, al sector específico de camiones y máquinas rurales. La nueva firma llega con el respaldo de los 50 años de trayectoria de San Francisco Repuestos y con una vital alianza estratégica con la firma Cormetal. El mercado local, agradecido.

El arribo de Racca y Musso, propietarios de San Francisco y Devoto Repuestos, significó para ellos un “volver a casa” ya que sus padres son oriundos del pueblo. Al mismo tiempo, su intención es devolver en comodidad y cercanía, la confianza depositada por decenas de clientes históricos de la firma, residentes en la localidad.

La decisión fue invertir en Devoto, para estar más cerca y poder solucionar los inconvenientes que se les presentes a los clientes, a la menor brevedad.

Con la seguridad de contar con un valioso stock de repuestos para camionetas, camiones y máquinas agrícolas, Devoto Repuestos asume el desafío de proporcionar los repuestos en tiempo récord; en el mismo día cuándo se trate de urgencias y, media jornada después, como máximo, cuando el cliente cuente con tiempo de espera disponible.

CORMETAL: UN SOCIO ESTRATÉGICO

CORMETAL es una firma líder en la fabricación de acoplados y semirremolques. Desde Villa María trabajan para todo el país y han desembarcado en la zona, con una representación directa, a través de San Francisco Repuestos, con quien mantienen un vínculo estratégico desde hace un año y medio.

De la mano de esa sociedad comercial, ya se han vendido una veintena de acoplados, con la particularidad de que el primero, fue para el devotense Carlos Perrone, y la venta más reciente también quedó en la localidad, en manos de Sergio Pallini.

Ahora, con la llegada de Devoto Repuestos, también se produce la de Cormetal, que ofrecerá a la venta, en la localidad, todas sus unidades y repuestos.

JORNADAS DE ASESORAMIENTO DIRECTO A CLIENTES

En la mañana del miércoles, representantes de Cormetal llegaron a la localidad a conocer el local de Devoto Repuestos. En la ocasión acordaron realizar, la próxima semana, una ronda de reuniones de asesoramiento, con clientes interesados en acceder a los productos que ofrece la firma de Villa María.

Quienes estén interesados en participar de estos encuentros de asesoramiento personalizado, pueden solicitar su turno en el local de Devoto Repuestos, ubicado en Bv. 9 de Julio 327. El horario de atención, por la mañana, es de 9:30 a 12:30 y, por la tarde, de 15:30 a 19:30. También se puede consultar al celular 15470058.

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales