UN CONTAINER PARA RENOVAR LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

0

Presentación de PowerPoint

El personal del Ferrocarril Belgrano Cargas tiene nuevo espacio de trabajo, con todas las comodidades. Se trata de un moderno container habitable, enviado por el Ministerio de Transporte de la Nación, con el objetivo de que sea utilizado como una oficina y espacio de permanencia para los empleados de la empresa. Su arribo causó sensación y sorpresa en la mañana del jueves.

Según se explicó, se está tratando de mejorar la infraestructura con la que cuenta el Belgrano Cargas en diferentes localidades de la provincia, como Río Primero, Tránsito y Devoto. Se trata de reemplazar así los lugares sumamente deteriorados, con los que se contaba hasta el momento.

El container, diseñado especialmente como espacio habitacional, cuenta con numerosas aberturas, todos los servicios, aire acondicionado y espacios sumamente amplios destinados a ser utilizados como oficina, comedor, cocina y baño con ducha, con capacidad para 6 personas.

Los representantes de la empresa destacaron que ésta es sólo “una solución temporal, ya que el proyecto es transformar las estaciones, renovarlas y lograr que mantengan su sentido histórico”.

Fotografías de Roberto Listello y Verónica Massera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *