ASESORAMIENTO PERSONALIZADO DE CORMETAL EN DEVOTO

9

El próximo miércoles, representantes de la firma CORMETAL llegarán a Devoto para participar de reuniones de asesoramiento, con camioneros de la localidad interesados en conocer su amplia oferta de productos y las facilidades vigentes para la compra. El arribo de la reconocida empresa de Villa María, dedicada a la fabricación y venta de semirremolques y acoplados, se producirá en el marco de su acuerdo estratégico con Devoto Repuestos.

Las reuniones de asesoramiento se desarrollarán los días miércoles 25 y jueves 26, en el local de Repuestos Devoto o en donde lo prefiera el transportista, incluso en su propio taller o depósito. La intención es orientar y asesorar sobre el tipo de acoplado o semirremolque que le pudiera resultar más conveniente. Para participar, no es necesario ningún compromiso de compra.

Los propietarios de camiones o empresas transportistas que estén interesadas en formar parte de estos encuentros de asesoramiento personalizado, pueden solicitar su turno en el local de Devoto Repuestos, ubicado en Bv. 9 de Julio 327. El horario de atención, por la mañana, es de 9:30 a 12:30 y, por la tarde, de 15:30 a 19:30. También se puede consultar al celular 15470058.

En la imagen, representantes de Cormetal y de Devoto Repuestos

9 thoughts on “ASESORAMIENTO PERSONALIZADO DE CORMETAL EN DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *