CULMINÓ UNA NUEVA CONCENTRACIÓN DE BIANCA CUGNO CON LAS PANTERAS

1

Bianca Cugno ya está en Devoto, después de participar de una nueva Concentración de la Selección Argentina de Vóley. Esta vez la cita fue sumamente prolongada, del 10 al 28 de noviembre en Las Parejas. Se preparan para el Sudamericano Sub 20.

Del 10 al 28 de noviembre, Bianca Cugno estuvo en el club Sportivo Las Parejas, participando de una extensa concentración de la Selección Argentina de Vóley Femenino; ya en Devoto, la joven devotense descansará unos días en familia, reuniendo fuerzas para volver a las canchas, a partir del 11 de diciembre. 

En diálogo con FM Cristal, Bianca reconoció que esta concentración de la Selección, que se desarrolló en el Club Sportivo Las Parejas, fue intensa y agotadora, buscando que el plantel llegue de la mejor manera al Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino Sub 20 que se llevará a cabo en Perú en febrero de 2021.  

Bianca ya tiene sus próximos tres meses ocupadísima; del 11 al 20 de diciembre volverá a concentrar con la Selección en el Cenard Buenos Aires. Los entrenamientos se repetirían en enero del próximo año, después viajaría al Sudamericano y una vez que regrese a Argentina, se incorporará a las filas del club Boca Juniors para disputar la Liga Nacional de Vóley Femenino.  

1 thought on “CULMINÓ UNA NUEVA CONCENTRACIÓN DE BIANCA CUGNO CON LAS PANTERAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *