ALBINO PICCO DISTINGUIDO EN LOS PREMIOS AL COMERCIO DE CÓRDOBA

0

Albino Picco e hija S.A. fue distinguido por su Trayectoria, en el acto de entrega de los Premios al Comercio “Manuel Belgrano”, otorgados por el Gobierno de Córdoba. La ceremonia se concretó anoche, en el Centro de Convenciones “Brigadier General Juan Bautista Bustos” de la capital provincial. Recibieron la distinción, en nombre de la empresa, Liliana y Gustavo Picco.

Los Premios al Comercio son organizados por la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio, y Minería, con la finalidad de reconocer a comercios de productos y servicios de la Provincia de Córdoba que hayan tenido un desempeño destacado durante el año. en alguna de las cuatro categorías establecidas: Comercio del Año, Comercio con Trayectoria, Comercio Joven y Comercio Electrónico.

En el caso de Albino Picco e Hijo S.A. recibió la 1° Mención Especial del Premio al Comercio con Trayectoria del Interior Provincial, en reconocimiento a sus casi 100 años de actividad (se celebran en 2021) y destacando que se trata de la concesionaria Ford, de administración familiar, más antigua de la República Argentina. Quienes subieron al escenario a recibir el premio fueron Liliana y Gustavo Picco. El responsable de entregárselos fue el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Cabe destacar que, en la ceremonia, estuvieron presentes, entre otras autoridades, el Ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello y el Secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese.

Participaron también, el Ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; la Ministra de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, Laura Jure; el Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el Ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara; el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el Diputado Nacional, Paulo Cassinerio; el Presidente la Cámara de Comercio de Córdoba, José Viale; la Secretaria General de FEDECOM, Cecilia Pérez Contreras, y comerciantes.

Los ganadores de los Premios al Comercio Manuel Belgrano fueron elegidos por un jurado integrado por la Cámara de Comercio, FEDECOM y la Secretaría de Comercio de la Provincia de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *