Clima Devoto

ESPERANDO LA NAVIDAD: UN CLÁSICO DE LA RADIO

Publicado el 27 diciembre 2020 por admin

FM CRISTAL volvió a poner al aire, este 24 de Diciembre, su clásico programa ESPERANDO LA NAVIDAD. Adaptando el formato y la modalidad, a los tiempos del distanciamiento social, la radio cumplió con creces, su objetivo: acompañar a cada oyente en el día de Nochebuena, rompiendo la barrera de la distancia, para entrar a cada hogar, con calidez, alegría y compromiso.

Aunque en esta oportunidad, no se pudo salir con el móvil a la calle, para divertir y regalar; las emociones se hicieron presentes a través de visitas especiales: a miembros del equipo de salud; trabajadores municipales esenciales; oyentes incondicionales; amigos que cumplieron roles especiales en el momento más duro de la pandemia, y muchos más.

Paralelamente, en el aire de la radio, hubo muchos juegos y sorteos; con consignas que invitaron a la participación durante toda la jornada, por mensajes y comunicaciones telefónicas al aire; entregando más de un centenar de regalos, como gentileza de instituciones y de comercios auspiciantes.

Cerrando la jornada, los integrantes de la Radio se unieron en un sentimiento en común: el agradecimiento a los oyentes, por su incondicionalidad y por haber dejado a la emisora, ser parte, de cada uno de los difíciles y emocionantes momentos vividos, a lo largo de este año especial.

Comentarios cerrados.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales