EL MULTIESPACIO TECNOLÓGICO SUMA APOYO Y COLABORACIÓN

5

El Multiespacio para la Innovación Científico Tecnológica Escolar que montarán el IPET 89 y la Escuela Florit, con la financiación de la Fundación Losano, sumó ahora el apoyo de la Municipalidad de Devoto y de las asociaciones cooperadoras de ambos colegios.

La Beca Anual  otorgada por la Fundación, incluye una fuerte suma de dinero que se destinará al equipamiento del Multiespacio. En ese sentido, ya se cuenta con el proveedor y con los presupuestos aprobados.

Sin embargo, acondicionar el espacio físico destinado al proyecto, demandará gastos adicionales. Se trata del aula en donde, hasta ahora, funcionaba la Sala de Usos Múltiples y Biblioteca en la Escuela Florit. Allí hay tareas por llevar a cabo, vinculadas con el mantenimiento de las instalaciones y el acondicionamiento y/o renovación del mobiliario.

Por este motivo, se solicitó y obtuvo el apoyo de la Municipalidad de Devoto y de las cooperadoras de los dos colegios participantes.

Tratando de acelerar los tiempos para la concreción del proyecto, las docentes responsables recibieron en el lugar, al Secretario de Gobierno Municipal, David Sereno y a profesionales de su equipo, con el objetivo de evaluar el estado de las instalaciones y del mobiliario disponible.

El municipio apoyará el proyecto, aportando la mano de obra y los elementos necesarios para dejar el lugar en óptimas condiciones, como paso previo a la instalación del equipamiento.

5 thoughts on “EL MULTIESPACIO TECNOLÓGICO SUMA APOYO Y COLABORACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *