UNA DEVOTENSE ENTRE LOS PRIMEROS VACUNADOS EN CÓRDOBA

3

La devotense Eleonora Cena, farmacéutica del Área de Terapia Intensiva del Hospital Privado, fue una de las primeras profesionales de la salud de la provincia de Córdoba, en recibir la vacuna contra el Covid 19. Ella fue la representante de su institución en el acto de inicio de la vacunación con la Sputnik V, que se concretó  este martes por la mañana, en el Centro de Convenciones de Córdoba.

Tras recibir la primera dosis de la vacuna rusa, Eleonora, en diálogo con FM CRISTAL, expresó su alegría, señalando que lo consideraba un hecho muy importante haberse vacunado, especialmente pensando en su rol laboral, en el área de Terapia Intensiva, en contacto permanente con pacientes covid, en estado muy delicado. Por eso, destacó que protegerse con la vacuna era una manera, también, de asumir la responsabilidad, por el cuidado de sus pacientes.

La imagen de Eleonora, como una de las profesionales de salud vacunadas, desfiló hoy por la mayoría de los medios de comunicación cordobeses, y en las redes sociales del gobierno provincial.

3 thoughts on “UNA DEVOTENSE ENTRE LOS PRIMEROS VACUNADOS EN CÓRDOBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *