BALANCE FELIZ PARA LA COOPERADORA DEL IPET 89

8

La Presidenta de la Asociación Cooperadora del IPET 89, Laura Villagrán, visitó los medios, esta semana, para hacer un balance positivo del año transcurrido, agradeciendo la colaboración permanente de los padres.

Según resaltó, “más allá de las difíciles circunstancias que planteó la pandemia, hicieron un enorme esfuerzo para continuar aportando económicamente, lo que permitió seguir manteniendo las instalaciones y realizar algunas inversiones y pequeñas obras impostergables”.

Entre las inversiones realizadas este año, Villagrán destacó la compra de nuevos bebederos para el alumnado y la colocación de canillas en el gimnasio escolar, para facilitar la tarea del personal de limpieza.

También, en una acción conjunta con la Municipalidad de Devoto, se destinaron recursos del FODEMEP para reemplazar un importante número de chapas del gimnasio escolar, que se habían perdido o roto, a consecuencia de un temporal. La Cooperadora escolar adquirió las chapas y con el FODEMEP se abonó la mano de obra.

Laura Villagrán destacó, además, que ya está aprobado el presupuesto para arreglar una de las aulas del establecimiento, que sufría filtraciones. La tarea incluirá cambio de mampostería y de chapas del techo. La Cooperadora ya adquirió los materiales y en el mes de febrero se realizaría la obra.

Finalmente, se destacó que, “gracias a la colaboración generosa de los padres”, también este año se logró cancelar la deuda que se mantenía con la Mutual de la Sociedad Cosmopolita, que había aportado fondos para la realización de diferentes obras en el establecimiento.

En su saludo final, Laura Villagrán, en nombre de todos los integrantes de la Cooperadora del IPET 89, destacó: “Muchas gracias a todas las familias que estuvieron aportando. Bienvenido a todos los padres que el próximo año quieran sumarse a la Comisión. Gracias al municipio, a la Mutual, familias, profesores. A pesar de lo distinto, fue un buen año”.

8 thoughts on “BALANCE FELIZ PARA LA COOPERADORA DEL IPET 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *