PRIMERA REUNIÓN ORGANIZATIVA POR LOS 100 AÑOS DE SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

0

Este sábado por la mañana, se realizó en Sociedad Sportiva Devoto, la primera reunión organizativa para planificar los festejos por los 100 años del club. Durante el encuentro se estableció una posible agenda de trabajo. También se dejó la puerta abierta para que se sume, toda aquella persona que desee participar en el grupo de trabajo.

Los participantes del encuentro fueron Marcelo Passoni, Domingo Benso, Roberto Listello, Carlos Bongiovanni, Omar Rinaudo, Ruben Peretti, Gustavo Sciolla y Gabriel Peirano.

Entre las diferentes propuestas que se analizaron, se encuentran la realización de charlas, exposiciones, un Libro del Centenario y, si los protocolos sanitarios lo permiten, una cena de celebración.

SOLICITUD DE MATERIAL HISTÓRICO SOBRE EL CLUB

Los integrantes del grupo de trabajo, solicita la colaboración de quien tenga material para aportar, sobre la historia del club. El pedido incluye fotografías, publicaciones, filmaciones, artículos periodísticos y anécdotas o vivencias personales. Quienes deseen colaborar deben ponerse en contacto con la Secretaría del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *