DETENIDO TRAS ATACAR A UNA VECINA EN UN INTENTO DE ROBO

0

Una vecina de Devoto sufrió una violenta agresión este lunes por la mañana cuando un sujeto, tras golpear la puerta de su casa, ingresó por la fuerza, empujándola y tomándola del cuello, exigiendo que le entregara dinero. Apareció, en ese momento, el hijo de la víctima, por lo que el delincuente se dio a la fuga. Personal de la Subcomisaría local, logró su detención un rato después.

El hecho se produjo pasadas las 9 de la mañana, en un domicilio ubicado en San Martín al 600. La dueña de casa, de 66 años, abrió la puerta porque alguien tocaba, y fue sorprendida por el sujeto, de 27 años, que empujándola violentamente, ingresó a la vivienda y agarrándola por detrás, le cubrió la boca y la tomó del cuello, exigiéndole dinero.

En ese momento, apareció un hijo de la dueña de casa, que había escuchado un grito y, el delincuente, al verlo, se dio a la fuga. El hombre se comunicó de inmediato con la Policía y aportó datos sobre la fisonomía y la vestimenta del atancante, lo que permitió que un poco más tarde, en un operativo específico de búsqueda, se pudiera lograr su aprehensión, por calle Mariano Moreno al 400.

El sujeto en cuestión, vecino de la localidad, fue puesto a disposición de la justicia, y trasladado detenido a la Alcaidía de la Departamental San Justo, acusado de supuesto autor de violación de domicilio y robo en grado de tentativa.

Cabe destacar que, a poco de producido el hecho, se hizo presente en Devoto el Jefe de Zona N° 1 Comisario Pablo Alvarez, acompañado de la Licenciada Guzman, de la Departamental San Justo, con la finalidad de asistir psicológicamente a la víctima del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *