DONA JUANA FESTEJA: A SUS 97 AÑOS VENCIÓ AL CORONAVIRUS

2

Es asmática, cumple hoy 97 años y venció al Coronavirus: Juana Delpupo de Rosso es devotense y su familia está orgullosa y feliz por celebrar este martes junto a ella, un año más de vida. Los médicos, están sorprendidos por su evolución y su buen estado de salud.  

Tras varios meses de pandemia y a pesar de todos los cuidados, que se vuelven extremos entre las personas de mayor edad, Juana contrajo Coronavirus, aunque según indicaron sus familiares y su médico de cabecera, el Dr Adrián Lucini; evolucionó de una forma admirable, con muy poca fiebre y con unos días de internación debido a una broncoaspiración que no tenía relación directa con la enfermedad que estaba cursando. Tras 10 días de aislamiento, Juana está completamente curada y el COVID no le dejo ninguna secuela.  

En medio de la incertidumbre por su avanzada edad y sus antecedentes respiratorios; la familia de Juana pasó días de mucha preocupación. Finalmente, el desenlace fue emocionante y esperanzador y doña Juana se convirtió en la paciente de mayor edad en vencer el virus en Devoto y seguramente en gran parte de la región. 

2 thoughts on “DONA JUANA FESTEJA: A SUS 97 AÑOS VENCIÓ AL CORONAVIRUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *