LA PRETEMPORADA DE SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO EN SU ETAPA MÁS FUERTE

9

Tras dos semanas de ambientación, el fútbol de Primera y Tercera de Sociedad Sportiva Devoto comenzó a transitar esta semana, la etapa más fuerte de la pretemporada. Los entrenamientos son diarios,  apuntando a recuperar el tiempo perdido y  buscando alcanzar el máximo rendimiento del equipo, pensando en un posible regreso a la competencia, en el mes de marzo. 

Por el momento, la situación sanitaria está controlada y no hubo nuevos jugadores afectados por el COVID 19. Así lo confirmó el Director Técnico Fernando Komorowski, quien destacó que, este año, el grupo es más numeroso de lo habitual ya que el plantel de Reserva cuenta con 13 nuevos integrantes, provenientes de las inferiores del verde y blanco, especialmente jóvenes Categoría 2003, que no pudieron vivir su último año en la divisional Juvenil, debido a la pandemia.

Los entrenamientos, que se están desarrollando en el predio del club,  de lunes a viernes a las 19hs; incluyen ejercicios físicos, técnica individual y mucho gimnasio. A corto plazo, se sumaría también el sábado, para llevar a cabo partidos en cancha, internos y amistosos.

9 thoughts on “LA PRETEMPORADA DE SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO EN SU ETAPA MÁS FUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *