REUNIÓN DE INTENDENTES Y AUTORIDADES EN EL HOSPITAL ITURRASPE

5

Este lunes, en el Hospital Iturraspe, se concretó una importante reunión de autoridades políticas y sanitarias, en la que se expusieron la realidad sanitaria actual, los protocolos sanitarios que se vienen aplicando y la modalidad de funcionamiento del COE Regional.

Participaron del encuentro, el Director del COE y del Hospital Iturraspe, Dr. Valentín Vicente; el Intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca; los Legisladores Ramón Giraldi, Alejandra Piasco y Francisco Fortuna; el Coordinador del COE Central, Diego Almada; referentes del Ministerio de Salud de la Provincia; intendentes y representantes de equipos de Salud de todo el Departamento; entre ellos el Intendente de Devoto, Adrián Rinero y su Secretario de Salud, Dr. Marcelo Musso.

Durante el encuentro, además, se realizó una recorrida al Hospital Iturraspe, con el objetivo de que se observe y conozca el trabajo que vienen realizando los equipos de salud en el Departamento San Justo.

También la reunión sirvió para ir delineando estrategias para la etapa sanitaria que se viene, en cuanto a testeos y control prehospitalario y hospitalario; ratificando la necesidad de que la sociedad continúe cuidándose, respetando las disposiciones de las autoridades sanitarias.

5 thoughts on “REUNIÓN DE INTENDENTES Y AUTORIDADES EN EL HOSPITAL ITURRASPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *