EL CAEM A PLENO: AUDIOMETRÍAS Y TALLER PARA INGRESANTES A 1° AÑO

0

El Centro de Apoyo Escolar Municipal pondrá en marcha, la próxima semana, dos proyectos institucionales cruciales para acompañar el inicio del año escolar: se trata de las audiometrías preventivas para alumnos de 1° grado, y las clases de refuerzo para ingresantes al nivel medio.

AUDIOMETRÍAS PREVENTINAS

Dando continuidad al proyecto “Por una mejor calidad auditiva”, el CAEM comenzará a distribuir los turnos para las audiometrías preventivas para ingresantes a 1° grado, que realizará la Lic. Solange Liotti, en el Hospital Municipal.

Los turnos para estos estudios, se podrán solicitar en el CAEM, desde el lunes 8 de febrero, de 8 a 12 y de 14 a 17, personalmente o llamando al teléfono 482155.

.

.

TALLER INTENSIVO DE APOYO PARA INGRESANTES A 1° AÑO

El Taller de Apoyo para ingresantes a primer año es una herramienta que viene aplicando el CAEM desde hace tiempo, para acompañar a los chicos en el difícil cambio de un nivel educativo al otro.

Este año, se decidió continuar con la tarea pero con mayor intensidad, teniendo en cuenta que la pandemia, condicionó los procesos de aprendizaje en 2020.

El Taller se dictará de lunes a viernes, en grupos reducidos, por la mañana y por la tarde; y estará a cargo de las docentes Mariana Paira, María Bernarda Bottallo y Betina Ghiberto, incluyendo tres asignaturas: inglés, matemática y lengua.

Cabe destacar que, desde el CAEM, se contactó con las familias de los ingresantes, para invitarlos a participar del taller, encontrando una excelente recepción de la idea, con la totalidad de respuestas positivas.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *