Clima Devoto

CANTORCITOS LANZÓ DIGITALMENTE SU NUEVO TRABAJO

Publicado el 20 febrero 2021 por admin

Luego de un año complicadísimo para el rubro artístico, el músico devotense Rubén Culi Taborda, con su grupo Cantorcitos, logró finalizar el proyecto musical “Presentes” y anunció que desde este 19 de febrero, ya está a disposición de todos, a través de diferentes plataformas digitales. 

Presentes, es un proyecto musical de Cantorcitos que revalida obras de compositores fundamentales de todas las épocas, y que incluye, además, 4 canciones propias. El lanzamiento del nuevo trabajo se está realizando a través de las plataformas musicales de streaming Youtube, iTunes y Spotify. 

En diálogo con FM Cristal, Culi Taborda se mostró feliz y agradecido con todos los que hicieron posible el lanzamiento de esta discografía, recordando que meses atrás el grupo realizó una campaña virtual de recolección de fondos para poder finalizar este proyecto. La iniciativa dio resultados y Cantorcitos pudo avanzar y completar todo el trabajo en los estudios de La Ferroviaria en la ciudad de San Francisco. 

El material incluye las voces y guitarras de Rubén Darío Taborda y Denis Pineda y la percusión de Emiliano Ochoa; además de varios artistas invitados, entre ellos la devotense Marianela Martino que hizo una intervención con su flauta traversa.  

Para cerrar Rubén Darío señaló que, más allá del parate artístico en tiempos de pandemia, para Cantorcitos el 2020 fue un año de mucho trabajo de reflexión, aprendizaje y automotivación, lo que permitió el lanzamiento de este nuevo material discográfico.

 

Comentarios cerrados.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales