INSCRIPCIONES PARA EL CENMA CON CUPO LIMITADO

0

Desde este lunes 22 al jueves 25 inclusive, el Centro Educativo de Nivel Medios para Adultos, llevará a cabo las Inscripciones para el Ciclo Lectivo 2021. El trámite se podrá realizar de 19 a 21hs en la oficina del CENMA, que funciona en el Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento. 

Se recibirán inscripciones para 1ero, 2do y 3er año. Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y fotocopia de partida de nacimiento. Desde la institución solicitan acercarse cuanto antes, ya que el cupo de alumnos es limitado. Quienes se inscribieron a través del Ciudadano Digital (CIDI), deben presentarse también para realizar la inscripción definitiva.  

En cuanto al inicio del nuevo Ciclo Lectivo, el CENMA Devoto confirmó que trabajaran como todos los centros educativos de la provincia: el dictado de clases será con burbujas de alumnos, alternando entre la presencialidad y la virtualidad.

CONDICIONES PARA LA INSCRIPCIÓN: 

 Los interesados deben ser mayor de 18 años o cumplirlos al 30 de junio de 2021.

Inscripciones a 1er año: Nivel Primario completo. 

Inscripciones a Segundo año: equivalente al 4° año de la educación tradicional, inicio del ciclo de especialización. Los interesados deberán tener aprobado el Ciclo Básico Unificado (hasta 3er año tradicional) con hasta dos materias pendientes. 

Inscripciones a Tercer año: equivalente al 5° y 6° año de la educación tradicional. Los interesados deberán tener aprobado 4to año tradicional, con hasta dos materias pendientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *