LAURA MOLINERO EXPONDRÁ EN EL MUSEO DIONISI

6

A partir del próximo sábado, Laura Molinero será protagonista de la Muestra Fotográfica “Brota”, en el Museo Dionisi, de la ciudad de Córdoba. El de la devotense es uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Abierta 2020, realizada por la Agencia Córdoba Cultura. La apertura de esta exposición coincide con la primera habilitación al público de los museos provinciales, tras la etapa más dura de la pandemia.

A mediados de 2020, con motivo de continuar incentivando la producción artística local, el Museo Dionisi realizó un llamado abierto a fotógrafos, artistas, reporteros gráficos, investigadores y curadores argentinos, a presentar proyectos fotográficos que se adecuarán a cinco temáticas propuestas en esta edición, las cuales ocuparían distintas salas del museo.

La selección de proyectos estuvo a cargo de una comisión evaluadora, integrada por Julio Pantoja, Cora Gamarnik, Consuelo Moisset de Espanés, Natalia Pittau, Bibiana Fulchieri y Lucía Álvarez Pérez, referentes cordobeses y nacionales de la fotografía documental, conceptual, periodística y educativa en Argentina.

El trabajo de Laura Molinero fue uno de los elegidos, y ahora podrá ser disfrutado por el público en general, desde el sábado 27, de martes a domingos de 11 a 19, en el Museo de Fotografía Palacio Dionisi.

Las entradas para realizar la visita se podrán adquirir únicamente de manera digital, a través del sistema autoentrada.com.

6 thoughts on “LAURA MOLINERO EXPONDRÁ EN EL MUSEO DIONISI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *